domingo, 29 de agosto de 2010

CACIQUE - 1972






Haz click aquí para ir a la música de Cacique

Difícil encontrar información de este grupo, algunos nos enteramos de su existencia gracias a un tema suyo (que ya he subido) que fue incluido en la antología "Back To Perú 2". Cacique es un grupo de inicios de los años setenta, en pleno gobierno militar de Velasco. Los otros dos temas que he subido son "Playin" y "You dont need to lose her", que forman parte de un LP producido por Gerardo Manuel en 1972 para el sello Virrey, en el que también figuran El Polen, El Ayllu, La Máquina del Tiempo, El Trebol, etc. Este vinilo, que simula un concierto en vivo, es inubicable; tampoco hay carátula, apenas circulan los temas en formato mp3 con deficiente calidad de sonido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo este LP "Concierto en Rock" me gustaria enviarle foto de la caratula.

HEDUARDO dijo...

Muchas gracias. Mi correo es heduardo1950@hotmail.com. Esa foto será de mucho interés para los que exploran el rock peruano de los sesentas y setentas.

Unknown dijo...

Disculpa, no tendrás un link para descargarlo, lamentablemente no cuento con un LP ni una copia física y me gustaría tenerlo el disco en digital. Si tienes alguna copia en fisica me gustaría adquirila

Anónimo dijo...

El cacique chilimasa tiene algo que ver con la historia de esa banda, se puede hacer una investigación en Tumbes; tal vez alguien tenga mayor información.