lunes, 27 de junio de 2011

ROCK PERUANO DESDE 1957 HASTA 1975













Hola, este es un blog dedicado al rock peruano desde el año 1957 hasta mediados de los años setenta. Inicialmente este blog tenía su soporte en los archivos musicales (mp3) que me había tomado el trabajo de subir a IMEEM, en base a los cuales había elaborado Play List de muchos grupos peruanos de los sesentas y comienzos de los setentas. La idea era escribir lo menos posible y compartir con ustedes lo más importante de esos grupos, su música. Como muchos saben, My Space compró IMEEM para luego liquidarlo y todos los mp3 que yo había subido se fueron al diablo. Este fue un trauma para mi, del cual hasta hoy me cuesta recuperarme, pues el sitio que tenía en IMEEM ya había interesado a muchos jóvenes y recibía muchas visitas. Ahora me he propuesto subir todos esos archivos musicales a You Tube para luego ponerlos aquí.

Habrán notado que la intención de este blog es tener buenos anexos de textos (escritos no por mi sino por los que saben), imágenes y ahora videos con la música que voy subiendo poco a poco a You Tube. Aparentemente el blog no tiene nuevas entradas pero debo decirles que constantemente lo estoy actualizando con nuevos videos, fotos y artículos sobre la época de oro del rock peruano. Todo lo que voy encontrando en la red lo subo aquí.

Veo con alegría que otros blogs sobre la primera etapa de nuestro rock están apareciendo, muchos de ellos hechos por jóvenes como ustedes. Esa es la máxima recompensa que puede recibir un tío viejo en años pero mentalmente joven como ustedes. Esta es la música que escucharon sus padres, por lo tanto esta música está en el ADN de ustedes, los hijos. Esta Historia es tu Historia. Estamos en contacto.

4 comentarios:

Luis de Rock Perú dijo...

Loable labor y desde ya un agradecimiento por la dedicación a recopilar y centralizar este material para los que deseamos vr, escuchar y conocer de los inicios del rock en nuestro país, que tuvo sus grandes épocas. Salud!!!

Elvis Andagua Márquez dijo...

Hola, genial iniciativa, apotemos el rock nacional como se debe , te invito a que visites mi blog: http://libidofanatico.blogspot.com/ , dedicado para los fanáticos de Libido.

Anónimo dijo...

Intenta hacer este test! 1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto 2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo? 3. La letra inicial de tu nombre 4. El mes que naciste 5. Qué color te agrada más, el blanco o negro? 6. Nombre de una persona de tu mismo sexo 7. Tu número favorito 8. Que te gusta más, california o florida? 9. Te gusta más los Lagos o el Océano? 10. Escribe un deseo (uno realista) CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!NO HAGAS TRAMPA!!) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . LAS RESPUESTAS 1. Estás totalmente enamorado de esta persona 2. Si escogiste: Rojo - Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor Negro - Eres conservador y agresivo Verde - Tu alma es relajada y das un poco la espalda Azul - Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal 3. Si tu inicial es: A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla 4. Si naciste en: Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado. Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre. Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela 5. Si escogiste... Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio. Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello 6. Esta persona es tu mejor amigo 7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida 8. Si escogiste: California: Te gusta la aventura Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás 9. Si escogiste: Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas 10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

El gato del rock dijo...

HOLA Y FELICITACIONES, amigo interesante tu blog sigue adelante, y seria mejor que cuelgues toda la musica en esta pagina:

https://soundcloud.com/