domingo, 29 de agosto de 2010

BEAUTIFUL DAYS - 1969




Haz click aquí para ir a la música de Beautiful Days

Otro grupo peruano que empiezo a conocer gracias a la antología "Back To Perú" de Vampisoul. Según el sello español, Beautiful Days es un grupo limeño de 1969 e identifica a tres integrantes: Carlos Valdez y Raúl Vásquez en las guitarras y Javier Ugarriza, vocalista. El tema "Full Of Fear" lo han tomado de un 45 rpm del sello FTA. El otro tema, "You Don't Love Me", es un mp3 que circula en la red, podría ser el lado B del tema anterior. Como siempre, cualquier información será bienvenida, pues ni siquiera he podido encontrar una foto de algún 45 rpm de ellos, por esa razón he creado una imagen en Photoshop.

2 comentarios:

Boris L. dijo...

Heduardo, he seguido tus blogs de rock peruano desde hace mucho, agradezco la información, videos e imágenes que compartes con todos y así ayudas a que no se olviden todas estas joyas que alguna vez sonaron en el país. Por otro lado te comento que hace un tiempo encontré este 45 de Beautiful Days (creo que es el único) efectivamente es el sello rosado de FTA, trataré de escanearlo!

Anónimo dijo...

Hola Eduardo, muy bueno tu blog, y si, alguna vez vi ese 45, es como dicen anteriormente, rosado y del sello FTA, segun lo que me contó un señor que vivio la época, esta banda gano un concurso de rock en miraflores, en el año 1969, y el premio era grabar un 45, ellos lo ganaron, me imagino que la banda fue amateur, por lo del nombre de la banda (hay una banda de EE.UU llamada "Its A Beautiful day" )y las canciones que son covers de la epoca. atte. Fernando Laguna.